Hecho por:

HabermusNegrus
- 3 PuntoVoto
- 14 puntos mes
- 7118 puntos total
- Usuario activo
-
Ver perfil -
Ver posts -
Ver fotos -
Ver amigos -
Enviar mensaje
La campaña "2 de cada 3" fue lanzada por Fundación Huésped en el mes de mayo de 2007. Bajo el slogan En Argentina, 2 de cada 3 personas con VIH piensan "yo no lo tengo", ¿vos qué pensás?, se orienta a interpelar a la población sobre la importancia del testeo.
"En Argentina, se calcula que el número de personas que vive con VIH asciende a 150.000. Sin embargo, el 65% de ellos desconoce su situación y, como consecuencia, accede tardíamente a los controles médicos y a los tratamientos y contribuye involuntariamente a expandir la epidemia", declaró el Dr. Pedro Cahn, Presidente de Fundación Huésped y de la Sociedad Internacional de SIDA (IAS, por sus siglas en inglés).
Fundación Huésped es una organización argentina que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el SIDA, no sólo como enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Más información en [url]www.huesped.org.ar[/url]
Folleto interactivo
Aviso para revistas

/>
/>