Hecho por:

HabermusNegrus

HabermusNegrus

  • 3 PuntoVoto
  • 14 puntos mes
  • 7118 puntos total
  • Usuario activo

  • icons
    Ver perfil
  • icons
    Ver posts
  • icons
    Ver fotos
  • icons
    Ver amigos
  • icons
    Enviar mensaje
 

Registrate y elimina la publicidad
La Fundación Huésped realizó la grabación de una serie de cuatro spots televisivos que tienen por objetivo incentivar el testeo de VIH.



La campaña "2 de cada 3" fue lanzada por Fundación Huésped en el mes de mayo de 2007. Bajo el slogan En Argentina, 2 de cada 3 personas con VIH piensan "yo no lo tengo", ¿vos qué pensás?, se orienta a interpelar a la población sobre la importancia del testeo.



"En Argentina, se calcula que el número de personas que vive con VIH asciende a 150.000. Sin embargo, el 65% de ellos desconoce su situación y, como consecuencia, accede tardíamente a los controles médicos y a los tratamientos y contribuye involuntariamente a expandir la epidemia", declaró el Dr. Pedro Cahn, Presidente de Fundación Huésped y de la Sociedad Internacional de SIDA (IAS, por sus siglas en inglés).



Fundación Huésped es una organización argentina que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el SIDA, no sólo como enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Más información en [url]www.huesped.org.ar[/url]



[pantalla completa]


Folleto interactivo






Aviso para revistas


Puntos del post: 0
icons
icons
 







Necesitas estar registrado para comentar (entrar)