Hecho por:

south

south

  • 3 PuntoVoto
  • 0 puntos mes
  • 48 puntos total
  • Usuario activo

  • icons
    Ver perfil
  • icons
    Ver posts
  • icons
    Ver amigos
  • icons
    Enviar mensaje
 
Monopoly 2008 Portable



Si hay un clásico entre los juegos de tablero ese es Monopoly. Un juego del que hay miles de versiones y en el que el objetivo es hacerse millonario y llevar a la bancarrota al resto de jugadores.
Esta versión “remasterizada” te ofrece una actualización de las cifras, de los lugares y de las animaciones en el caso del juego interactivo. Por supuesto, las reglas originales han sido totalmente respetadas, pero podrás cambiarlas mediante un potente editor que te permite cambiar casi cualquiera de las reglas clásicas. Y si quieres volver a las mismas no te preocupes, no es complicado, ya que un solo botón te permite regresar a las reglas originales.


VER TABLERO A PANTALLA COMPLETA




Sistema operativo: Win2000/XP/2003

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: 16 MB
* DirectX 7.0a
* Flash Player 9.0

Link:



Votantes

Puntos del post: 5
icons
icons
 

  • Dar puntos:
  • Votar negativo:
  • Fecha: Domingo 23/11/2008 a las 23:54 hs
  • Categoria: Juego
  • Tags: 1 2008 link monopoli portable
  • Controles:
    icons
    icons
    Social:
    icons
    icons
ediciones Este post tiene Ediciones [ver ediciones]



#1    che que lastima que no esta en español si no lo bajo de una
 Por padresanto el Lunes 24/11/2008 a las 18:14 hs.

Agregar comentario
Si tu comentario es con fin de generar bardo se te votará negativamente y con eso perdes puntos y además tu comentario quedará oculto