Hecho por:

madera12

madera12

  • 3 PuntoVoto
  • 48 puntos mes
  • 768 puntos total
  • Usuario activo

  • icons
    Ver perfil
  • icons
    Ver posts
  • icons
    Ver amigos
  • icons
    Enviar mensaje
 
Todo x 2$:



Historia::

Todo por dos pesos fue un programa de Televisión producido en Argentina, del género cómico, conducido por Fabio Alberti y Diego Capusotto y guionado por Pedro Saborido, Nestor Montalbano y los dos actores principales.

Tiene como antecedente el programa de Alfredo Casero, Cha Cha Cha, del cual formaron parte del elenco los dos conductores a lo largo de sus cuatro temporadas. Si bien no se mantuvieron los sketchs, siguió siendo un programa de humor absurdo.

Los sketchs eran presentados "en vivo" desde el estudio, por los dos conductores, que estaban acompañados por una secretaria china (llamada Irene Chong-Lin, nacida en Hong Kong) apodada Sushi, un hombre mayor (Alfonso Crispino) que bajo el seudónimo de Dr. Dyango presentaba algunas secciones mientras bailaba ridículamente, un trío danzante llamado "Los Carlitos Bala", y público que asistía a las emisiones del programa.

Algunos de los sketchs de esta serie fueron:

* El Ranking Musical: Donde se mostraban video clips recreados cambiando las letras y las imágenes de temas clásicos nacionales y extranjeros.
* Boluda Total: Una parodia a los programas de cable dedicados a la mujer. Conducido por una torpe Coty Nosiglia interpretada por Fabio Alberti
* Irma Jusid: Una mujer que daba consejos a los jóvenes y advertía de los peligros de ciertas situaciones con ejemplos muy exagerados de las reprimendas que sufrirían interpretada por Diego Capusotto.
* El rinconcito del consumidor: Un programa conducido por el Dr. Dyango disfrazado de mujer, en el cual recomendaba artículos de segunda mano con notorias fallas para ahorrar, parodiando a los programas para amas de casa.
* Beto Tony y su Muñeco: Fabio Alberti interpretaba a un ventrilocuo que contaba chistes del tipo 1º acto, 2º acto... malísimos, al final de cada chiste y luego de un segundo de silencio sepulcral alguien gritaba: "Está bieeen!" y la platea estallaba en aplausos.
* Flavio Pedemonti: Dr. Dyango encarnaba a un ex futbolista que había pasado por todo tipo de excesos y situaciones dificiles, y se preparaba para volver al futbol.
* Tito Cossa : Parodia de las series de detectives, con Germán Navetta en el rol protagónico de Tito, desplegando situaciones contrastantes con el clásico "suspenso" del género: por ejemplo, armas hechas con tiras de chorizo.
* Buenas Noticias (2002): Una parodia de noticiero oficial, en que una suerte de mini-presidente Duhalde presentaba soluciones argentinas para los problemas creados por la falta de ciertos productos que habían dejado de importarse tras la devaluación del peso.

El programa comenzó en Azul TV en el año 1999.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Todo_por_dos_pesos





Videos:


[pantalla completa]



[pantalla completa]



[pantalla completa]



[pantalla completa]



[pantalla completa]



[pantalla completa]


Nota: Si queres ver todos los capitulos de Todo por 2$ online, hace click en el siguiente link:
http://www.television.com.ar/tvonline/player.asp?v=8ioza7yzlbj



Votantes

Puntos del post: 0
icons
icons
 




Agregar comentario
Si tu comentario es con fin de generar bardo se te votará negativamente y con eso perdes puntos y además tu comentario quedará oculto